C/ LOS HUERTOS 33 2 3 (SAGUNTO). Ver mapa
Promoción, construcción, compra, venta y arrendamiento (excluyendo el arrendamiento financiero o "leasing") de edificios destinados a viviendas o locales de negocio, naves industriales. Urbanización, compra, venta y arrendamiento (excluyendo el arrendamiento financiero o "leasing") de terrenos, sola.
no disponible
10/10/2025
10 meses
4.500,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rachdi Aissam | Adm. Unico | Rachdi Aissam Adm. Unico | 23/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUMA PROYECTOS 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS HUERTOS 33 2 3 (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es Promoción, construcción, compra, venta y arrendamiento (excluyendo el arrendamiento financiero o "leasing") de edificios destinados a viviendas o locales de negocio, naves industriales. Urbanización, compra, venta y arrendamiento (excluyendo el arrendamiento financiero o "leasing") de terrenos, sola.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUMA PROYECTOS 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros.