La intermediación en la actividad propia del ejercicio de la asesoría, en su más amplia concepción y áreas de actuación, consultoría, asesoramiento, mediación, organización, transacción, redacción, elaboración de informes y dictámenes, y coordinación para la prestación de todo tipo de servicios.
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
B86353083
12/12/2011
12 años
3.005,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUDITORIA ASESORAMIENTO Y ADMINISTRACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Megia Grande Antonio | Adm. Unico | Megia Grande Antonio Adm. Unico | 26/06/2018 | |
Sanchez Del Pino Antonio | Adm. Unico | Sanchez Del Pino Antonio Adm. Unico | 20/12/2016 | 26/06/2018 |
Megia Grande Antonio | Apod. | Megia Grande Antonio Apod. | 20/12/2016 | |
Megia Grande Antonio | Adm. Unico | Megia Grande Antonio Adm. Unico | 22/12/2011 | 20/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUDITORIA ASESORAMIENTO Y ADMINISTRACION SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediación en la actividad propia del ejercicio de la asesoría, en su más amplia concepción y áreas de actuación, consultoría, asesoramiento, mediación, organización, transacción, redacción, elaboración de informes y dictámenes, y coordinación para la prestación de todo tipo de servicios
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La intermediación en la actividad propia del ejercicio de la asesoría, en su más amplia concepción y áreas de actuación, consultoría, asesoramiento, mediación, organización, transacción, redacción, elaboración de informes y dictámenes, y coordinación para la prestación de todo tipo de servicios
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN DELFIN 8-10 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BABIECA NUMERO 24 (GRIÑON).
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GETAFE 13 - 2º PRTA. 1 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA, FABRICACION, DISTRIBUCION Y EXPLOTACION DE MARCAS Y REGISTROSDE TODO TIPO DE PRODUCTOS NACIONALES Y/O EXTRANJEROS, RELACIONADOS CON LA COSMETICA, CONFECCION TEXTIL Y CALZADO, PRODUCTOS AUDIOVISUALES...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
AUDITORIA ASESORAMIENTO Y ADMINISTRACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AUDITORIA ASESORAMIENTO Y ADMINISTRACION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.