Actividades de evaluación de la conformidad en el ámbito voluntario y reglamentario. Entidad colaboradora de la administración. Servicios relacionados con la calidad fiabilidad y seguridad industrial. Servicios ajenos de prevención de riesgos. Realización de estudios, asesoramiento técnico y consult.
CNAE 7120 - Ensayos y análisis técnicos
B02518074
08/07/2011
13 años
147.105,00 €
0.5M €
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUDING CONTROL Y VERIFICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Aguado Espinosa Maria Isabel | Apod. | Aguado Espinosa Maria Isabel Apod. | 09/03/2023 | |
Delgado Villena Ana Isabel | Adm. Unico | Delgado Villena Ana Isabel Adm. Unico | 02/07/2014 | |
Delgado Villena Ana Isabel | Adm. Solid. | Delgado Villena Ana Isabel Adm. Solid. | 25/01/2013 | 02/07/2014 |
Amador Cortes Juan | Adm. Solid. | Amador Cortes Juan Adm. Solid. | 13/07/2011 | 02/07/2014 |
Romero Jimenez Maria De La Paz | Adm. Solid. | Romero Jimenez Maria De La Paz Adm. Solid. | 13/07/2011 | 25/01/2013 |
Gonzalez Navarro Jose Luis | Apod. | Gonzalez Navarro Jose Luis Apod. | 10/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUDING CONTROL Y VERIFICACION SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se reduce en un 60.62 % (reducción de 226.495 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 373.600€ de capital social a 147.105€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 25 de abril de 2023.
Capital social anterior: | 373.600 € |
Reducción de capital: | 226.495 € |
Capital social resultante: | 147.105 € |
% reducción: | 60.62 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 114.71 % (ampliación de 199.600 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 174.000€ de capital social a 373.600€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 3 de mayo de 2017.
Capital social anterior: | 174.000 € |
Aumento de capital: | 199.600 € |
Capital social resultante: | 373.600 € |
% incremento: | 114.71 % |
El capital social de la empresa se reduce en un 68.00 % (reducción de 306.000 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 450.000€ de capital social a 144.000€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de agosto de 2016.
Capital social anterior: | 450.000 € |
Reducción de capital: | 306.000 € |
Capital social resultante: | 144.000 € |
% reducción: | 68.00 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 30.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 20.83 %, dejando el capital social de la sociedad en 174.000€.
Capital social anterior: | 144.000 € |
Aumento de capital: | 30.000 € |
Capital social resultante: | 174.000 € |
% incremento: | 20.83 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
El capital social de la empresa se incrementa en un 18.42 % (ampliación de 70.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 380.000€ de capital social a 450.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 2 de julio de 2014.
Capital social anterior: | 380.000 € |
Aumento de capital: | 70.000 € |
Capital social resultante: | 450.000 € |
% incremento: | 18.42 % |
Órgano social anterior | Administradores solidarios |
Nuevo órgano social | Administrador único |
El capital social de la empresa se incrementa en un 58.33 % (ampliación de 140.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 240.000€ de capital social a 380.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 19 de junio de 2013.
Capital social anterior: | 240.000 € |
Aumento de capital: | 140.000 € |
Capital social resultante: | 380.000 € |
% incremento: | 58.33 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
El capital social de la empresa se incrementa en un 100.00 % (ampliación de 120.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 120.000€ de capital social a 240.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 25 de enero de 2013.
Capital social anterior: | 120.000 € |
Aumento de capital: | 120.000 € |
Capital social resultante: | 240.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 3233.33 % (ampliación de 116.400 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.600€ de capital social a 120.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 1 de agosto de 2011.
Capital social anterior: | 3.600 € |
Aumento de capital: | 116.400 € |
Capital social resultante: | 120.000 € |
% incremento: | 3233.33 % |
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZAPATEROS 4 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Actividades de evaluación de la Conformidad en el ámbito voluntario y reglamentario. Entidad Colaboradora de la Administración. Servicios relacionados con la calidad fiabilidad y seguridad industrial. Servicios ajenos de Prevención de Riesgos. Realización de estudios, asesoramiento técnico y consult.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
AUDING CONTROL Y VERIFICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlbaceteSu clasificación nacional de actividades económicas es Ensayos y análisis técnicos.
capital social de la empresa es de 147.105,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AUDING CONTROL Y VERIFICACION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.