Cargando...

Datos de AUDENTIS HOLDING GROUP SL

AUDENTIS HOLDING GROUP SL

CTRA NACIONAL 340 Km 645 - SANGONERA LA SECA (MURCIA). Ver mapa

Objeto social

La compraventa y arriendo, con excepción de arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles. La tenencia, gestión y administración de bienes inmuebles, participaciones y acciones. El asesoramiento contable fiscal, comercial, de dirección estratégica, marketing y de recursos hu.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/05/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

1.334.328,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bernardo Cesar Perez Riquelme Socio Único Bernardo Cesar Perez Riquelme
Socio Único
06/07/2026
Bernardo Cesar Perez Riquelme Adm. Unico Bernardo Cesar Perez Riquelme
Adm. Unico
06/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUDENTIS HOLDING GROUP SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.334.328,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL 340 Km 645 - SANGONERA LA SECA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa y arriendo, con excepción de arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles. La tenencia, gestión y administración de bienes inmuebles, participaciones y acciones. El asesoramiento contable fiscal, comercial, de dirección estratégica, marketing y de recursos hu.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/07/2026. Núm. 328664. S 8, H MU120595, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bernardo Cesar Perez Riquelme
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/07/2026. Núm. 328664. S 8, H MU120595, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bernardo Cesar Perez Riquelme como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/07/2026. Núm. 328664. S 8, H MU120595, I/A 1 

AUDENTIS HOLDING GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 1.334.328,00 euros.