Intermediarios del comercio de productos diversos. También son objeto de la sociedad las siguientes actividades: "importación y exportación de toda clase de artículos y productos de lícito comercio en los siguientes sectores: agrario ganadero, pesca, alimentario, sanitario, farmaceutico, ceramico,.
no disponible
-
-
-
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AU-GEO ARES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moyano Robledo Claudio Santiago | Adm. Unico | Moyano Robledo Claudio Santiago Adm. Unico | 27/10/2023 | |
| Moyano Robledo Claudio Santiago | Socio Único | Moyano Robledo Claudio Santiago Socio Único | 27/10/2023 | |
| Moyano Robledo Claudio Santiago | Adm. Mancom. | Moyano Robledo Claudio Santiago Adm. Mancom. | 27/10/2023 | |
| Chanane Fawzi | Adm. Mancom. | Chanane Fawzi Adm. Mancom. | 27/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AU-GEO ARES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Intermediarios del comercio de productos diversos. También son objeto de la sociedad las siguientes actividades: "importación y exportación de toda clase de artículos y productos de lícito comercio en los siguientes sectores: agrario ganadero, pesca, alimentario, sanitario, farmaceutico, ceramico,
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AU-GEO ARES SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.