AVDA PIRINEOS, 30 22004 (HUESCA). Ver mapa
- la intermediación para la prestación de servicios profesionales de ingeniería, diseño, planificación y redacción de proyectos, dirección de obras, asi como la consultaría técnica en distintas ramas de la ingeniería, para empresas, instituciones y organismos públicos o privados, tanto a nivel nacio.
no disponible
01/01/2026
un mes
20.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Javier Jaime Bueno | Adm. Unico | Javier Jaime Bueno Adm. Unico | 24/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATTIKA INGENIERIA Y CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PIRINEOS, 30 22004 (HUESCA). La empresa indica que su actividad es - la intermediación para la prestación de servicios profesionales de ingeniería, diseño, planificación y redacción de proyectos, dirección de obras, asi como la consultaría técnica en distintas ramas de la ingeniería, para empresas, instituciones y organismos públicos o privados, tanto a nivel nacio.
ATTIKA INGENIERIA Y CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.