PSAJE AVELLANEDA, 3 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)). Ver mapa
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos com.
no disponible
20/01/2026
18 días
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alberto De La Torre Rodriguez | Socio Único | Alberto De La Torre Rodriguez Socio Único | 21/01/2026 | |
| Alberto De La Torre Rodriguez | Adm. Unico | Alberto De La Torre Rodriguez Adm. Unico | 21/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATR DE LA TORRE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE AVELLANEDA, 3 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos com.
ATR DE LA TORRE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.