PESCADERIA, 42 14640 (VILLA DEL RIO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 47.81 / comercio al por menor de vehículos de motor si alguna de las actividades elegidas fuera de cará.
no disponible
20/02/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Pedraz Jorge | Socio Único | Lopez Pedraz Jorge Socio Único | 17/02/2026 | |
| Lopez Pedraz Jorge | Adm. Unico | Lopez Pedraz Jorge Adm. Unico | 17/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATLAS MOTORS IMPORT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PESCADERIA, 42 14640 (VILLA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.81 / Comercio al por menor de vehículos de motor Si alguna de las actividades elegidas fuera de cará.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ATLAS MOTORS IMPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.