C/ FLUVIA 1 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Otras actividades de telecomunicaciones.
no disponible
15/10/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Becerra Sedeño Pedro Pablo | Adm. Solid. | Becerra Sedeño Pedro Pablo Adm. Solid. | 30/08/2019 | |
Sinclair Salas Christian | Adm. Solid. | Sinclair Salas Christian Adm. Solid. | 30/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ OMS 50 Esc.A 1 (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FLUVIA 1 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OMS 50 Esc.A 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de telecomunicaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
La creación de la página WEB corporativa de la Sociedad, de conformidad con los Estatutos Sociales y la LSC, delegando en el órgano de administración la elección de la dirección URL o sitio en la WEB de la web corporativa; el órgano de administración lo comunicará, una vez concretada, a los socios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.