Cargando...

Datos de ATB FINANCIAL GROUP SL

ATB FINANCIAL GROUP SL

CMNO SAN MARTIN DE LA VEGA Número17 (ARGANDA DEL REY). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por menor de vehiculos de motor. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/04/2026

Antigüedad

8 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Godoy Lopez Cesar Adm. Unico Godoy Lopez Cesar
Adm. Unico
11/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATB FINANCIAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO SAN MARTIN DE LA VEGA Número17 (ARGANDA DEL REY). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR DE VEHICULOS DE MOTOR. ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2026. Núm. 187776. S 8, H M 883687, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Godoy Lopez Cesar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2026. Núm. 187776. S 8, H M 883687, I/A 1 

ATB FINANCIAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.