C/ BERMUDEZ DE CASTRO 46 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: los restaurantes y puestos de comidas y en general la expltoación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectácu.
no disponible
24/02/2023
3 años
9.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASTURTER 2023 SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Gonzalez Jose Antonio | Adm. Unico | Fernandez Gonzalez Jose Antonio Adm. Unico | 07/03/2024 | |
| Calva Herrera Angel Efren | Adm. Unico | Calva Herrera Angel Efren Adm. Unico | 17/03/2023 | 07/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASTURTER 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BERMUDEZ DE CASTRO 46 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Los restaurantes y puestos de comidas y en general la expltoación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectácu.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASTURTER 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.