C/ BERMUDEZ DE CASTRO 46 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: los restaurantes y puestos de comidas y en general la expltoación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectácu.
no disponible
24/02/2023
2 años
9.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Gonzalez Jose Antonio | Adm. Unico | Fernandez Gonzalez Jose Antonio Adm. Unico | 07/03/2024 | |
Calva Herrera Angel Efren | Adm. Unico | Calva Herrera Angel Efren Adm. Unico | 17/03/2023 | 07/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASTURTER 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BERMUDEZ DE CASTRO 46 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Los restaurantes y puestos de comidas y en general la expltoación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectácu.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASTURTER 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.