C/ ALCORCON, 24 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 8559. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la formación, elaboración, desarrollo, compra, venta, intermediación y distribución de contenidos formativos, impartición de cursos y acciones formativas en modalidad presencial, tel.
no disponible
05/12/2023
2 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Suarez Sergio | Socio Único | Rodriguez Suarez Sergio Socio Único | 13/02/2025 | |
| Rodriguez Suarez Sergio | Adm. Unico | Rodriguez Suarez Sergio Adm. Unico | 13/02/2025 | |
| Rodriguez Lozano Jose Luis | Adm. Unico | Rodriguez Lozano Jose Luis Adm. Unico | 14/02/2024 | 13/02/2025 |
| Rodriguez Lozano Jose Luis | Socio Único | Rodriguez Lozano Jose Luis Socio Único | 14/02/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASTURIAS POR EL EMPLEO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCORCON, 24 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8559. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La formación, elaboración, desarrollo, compra, venta, intermediación y distribución de contenidos formativos, impartición de cursos y acciones formativas en modalidad presencial, tel.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASTURIAS POR EL EMPLEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.