C/ SERRANO 79 (MADRID). Ver mapa
1. La coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros. 2. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. 3. La representación artística, la.. La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos.
no disponible
27/03/2026
2 meses
0,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barreiro Fulcar Ines | Apod. | Barreiro Fulcar Ines Apod. | 14/05/2026 | |
| UNIVERSO BOOMBASTIC SL | Socio | UNIVERSO BOOMBASTIC SL Socio | 16/04/2026 | |
| Aciar Suarez-Anzorena Agustina | Socio | Aciar Suarez-Anzorena Agustina Socio | 16/04/2026 | |
| Gonzalez Rosas Marino | Adm. Unico | Gonzalez Rosas Marino Adm. Unico | 16/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASTURIAS ESPECTACULOS DEL NORTE AIE o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 79 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. La coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros. 2. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. 3. La representación artística, la.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administrador Único |
ASTURIAS ESPECTACULOS DEL NORTE AIE inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.