C/ MELQUIADES ALVAREZ 26-1º DERECHA (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 4777. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: comercio menor artículos de joyería relojería y bisutería. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos y preciosos. Fundición de otros metales preciosos y joyería. Fabricació.
no disponible
19/07/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cerreduela Jimenez Mario | Socio Único | Cerreduela Jimenez Mario Socio Único | 16/12/2024 | |
| Cerreduela Jimenez Mario | Adm. Unico | Cerreduela Jimenez Mario Adm. Unico | 16/05/2024 | |
| Cerreduela Fernandez Emilio | Adm. Unico | Cerreduela Fernandez Emilio Adm. Unico | 20/08/2018 | 16/05/2024 |
| Cerreduela Fernandez Emilio | Socio Único | Cerreduela Fernandez Emilio Socio Único | 20/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASTURIANA DE ORO Y PLATA SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 26/2025 |
| FIRME | SI, |
| Fecha de resolución | 06/03/2025 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE OVIEDO |
| Resoluciones | Declarar a la mercantil ASTURIANA DE ORO Y PLATA SL en concurso voluntario cuyo.pasivo asciende a la suma de 347.687,34 euros |
| Procedimiento concursal | 26/2025 |
| FIRME | SI, |
| Fecha de resolución | 09/02/2026 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE OVIEDO |
| Resoluciones | Conclusión de concurso de acreedores por insuficiencia de masa activa para el pago de créditos contra la masa |
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MELQUIADES ALVAREZ 26-1º DERECHA (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4777. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Comercio menor artículos de joyería relojería y bisutería. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos y preciosos. Fundición de otros metales preciosos y joyería. Fabricació.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASTURIANA DE ORO Y PLATA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.