C/ PROFESOR PEDRO CASCALES 1 - OFICINAS 2 Y 6, EDI (ALCANTARILLA). Ver mapa
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Servicios administrativos combinados. Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Actividades de agencias.
no disponible
04/12/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASSET CONSULTING MEDITERRANEO SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Paz Lopez Tormos | Socio Único | Paz Lopez Tormos Socio Único | 14/06/2016 | |
| Paz Lopez Tormos | Adm. Unico | Paz Lopez Tormos Adm. Unico | 14/06/2016 | |
| Maria- Angeles Valera Puche | Adm. Unico | Maria- Angeles Valera Puche Adm. Unico | 05/12/2014 | 14/06/2016 |
| Paz Lopez Tormos | Apod. | Paz Lopez Tormos Apod. | 27/01/2015 | |
| Maria- Angeles Valera Puche | Socio Único | Maria- Angeles Valera Puche Socio Único | 05/12/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSET CONSULTING MEDITERRANEO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MIGUEL HERNANDEZ 3 BAJO (ALCANTARILLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PROFESOR PEDRO CASCALES 1 - OFICINAS 2 Y 6, EDI (ALCANTARILLA).
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL HERNANDEZ 3 BAJO (ALCANTARILLA). La empresa indica que su actividad es Servicios integrales a edificios e instalaciones. Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Servicios administrativos combinados. Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Actividades de agencias.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASSET CONSULTING MEDITERRANEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASSET CONSULTING MEDITERRANEO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.