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Datos de ASSESSORS DEL RAM D'AIGUA SA

ASSESSORS DEL RAM D'AIGUA SA

 935931183     935703267

CL BESOS Num.12 PTA.1 (MONTORNES DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

La realizacion de servicios y actividades relacionadas con la fabricacion, compra, venta, exportacion e importacion de toda clase de productos quimicos para la industria, y en especial la textil. La compra, venta...
CNAE 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/01/1994

Antigüedad

30 años

Capital social

-

Ventas

2.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASSESSORS DEL RAM D'AIGUA SA depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Piñol Alvarez Veronica Apod. Mancom./Solid. Piñol Alvarez Veronica
Apod. Mancom./Solid.
30/10/2020
Piñol Alvarez Veronica Apod. Piñol Alvarez Veronica
Apod.
06/06/201230/10/2020
Cuni Serrano Josep Oriol Adm. Unico Cuni Serrano Josep Oriol
Adm. Unico
08/10/2018
Godes Diaz Eugenia Consej. Godes Diaz Eugenia
Consej.
09/05/201708/10/2018
Godes Diaz Eugenia Presid. Godes Diaz Eugenia
Presid.
09/05/201708/10/2018
Serrano Gargallo Carme Consej. Serrano Gargallo Carme
Consej.
06/06/201208/10/2018
Serrano Gargallo Carme Secr. Serrano Gargallo Carme
Secr.
06/06/201208/10/2018
Cuni Serrano Josep Oriol Consej. Cuni Serrano Josep Oriol
Consej.
06/06/201208/10/2018
Cuni Serrano Josep Oriol Consej. Del. Cuni Serrano Josep Oriol
Consej. Del.
06/06/201208/10/2018
Cuni Tugas Angel Consej. Cuni Tugas Angel
Consej.
06/06/201209/05/2017
Cuni Tugas Angel Presid. Cuni Tugas Angel
Presid.
06/06/201209/05/2017
Godes Diaz Eugenia Apod. Mancom./Solid. Godes Diaz Eugenia
Apod. Mancom./Solid.
31/01/2017
Ramos Gomez Antonio Apod. Mancom./Solid. Ramos Gomez Antonio
Apod. Mancom./Solid.
31/01/2017

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ADRAMOLL
VerMarca vigente
ADRABLANC
VerMarca vigente
ADRAPUR
VerMarca vigente
A ADRASA ASSESSORS DEL RAM D'AIGUA, S.A
VerMarca vigente
PRESSCARE +
VerMarca vigente
STAINCARE +
VerMarca vigente
BIOCARE+ TEXFINISH
VerMarca vigente
FLEXCARE+
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSESSORS DEL RAM D'AIGUA SA o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La realizacion de servicios y actividades relacionadas con la fabricacion, compra, venta, exportacion e importacion de toda clase de productos quimicos para la industria, y en especial la textil. La compra, venta..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2024. Núm. 115072. T 31271, F 80, S 8, H B 11857, I/A 23 
  • Nombramientos.

    Con fecha 30 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GABINETE AUDIWORK SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2024. Núm. 61651. T 31271, F 80, S 8, H B 11857, I/A 22 
  • Modificaciones estatutarias.

    MODIFICACION DEL ARTICULO 25 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2023. Núm. 325833. T 31271, F 80, S 8, H B 11857, I/A 21 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio CL BESOS Num.12 PTA.1 (MONTORNES DEL VALLES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2023. Núm. 325833. T 31271, F 80, S 8, H B 11857, I/A 21 
  • Nombramientos.

    Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GABINETE AUDIWORK SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2021. Núm. 267951. T 31271, F 79, S 8, H B 11857, I/A 20 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderado
    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2020. Núm. 383395. T 31271, F 78, S 8, H B 11857, I/A 19 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2020. Núm. 383395. T 31271, F 78, S 8, H B 11857, I/A 19 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2018. Núm. 412620. T 31271, F 75, S 8, H B 11857, I/A 18 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cuni Serrano Josep Oriol como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2018. Núm. 412620. T 31271, F 75, S 8, H B 11857, I/A 18 

    Modificaciones estatutarias.

    MODIFICACION Y REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. CAMBIO DE REGIMEN ADMINISTRATIVO.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2018. Núm. 412620. T 31271, F 75, S 8, H B 11857, I/A 18 
  • Nombramientos.

    Con fecha 13 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GABINETE AUDIWORK SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2018. Núm. 85678. T 31271, F 74, S 8, H B 11857, I/A 17 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2017. Núm. 205057. T 31271, F 74, S 8, H B 11857, I/A 16 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2017. Núm. 205057. T 31271, F 74, S 8, H B 11857, I/A 16 

    Modificaciones estatutarias.

    MODIFICACION DEL ARTICULO 26 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2017. Núm. 205057. T 31271, F 74, S 8, H B 11857, I/A 16 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2017. Núm. 60277. T 31271, F 74, S 8, H B 11857, I/A 15 
  • Modificaciones estatutarias.

    ART.26: SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2014. Núm. 45553. T 31271, F 73, S 8, H B 11857, I/A 14 
  • Nombramientos.

    Con fecha 6 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Piñol Alvarez Veronica como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2012. Núm. 255127. T 31271, F 73, S 8, H B 11857, I/A 13 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2012. Núm. 255129. T 31271, F 73, S 8, H B 11857, I/A 12 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2012. Núm. 255129. T 31271, F 73, S 8, H B 11857, I/A 12 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 664093.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2010. Núm. 1095692.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009. Núm. 510330.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ASSESSORS DEL RAM D'AIGUA SA inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos químicos.

La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

ASSESSORS DEL RAM D'AIGUA SA tiene 9 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por GABINETE AUDIWORK SL.