961445813
C/ JOSEP RENAU I BERENGUER 5 - DERECHA (POBLA DE FARNALS (LA)). Ver mapa
A) el asesoramiento fiscal, contable e inmobiliario, a través de los correspondientes profesionales titulados. B) el propio de agencias de seguros y la actividad de agente de una única entidad de crédito en los términos que resultan del artículo 22 del real decreto 1245/95, de 14 de julio.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B96826128
21/12/1998
25 años
42.184,19 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASSESSORIA FISCAL Y CONTABLE LA CREU SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanjorge Morte Vicente | Adm. Solid. | Sanjorge Morte Vicente Adm. Solid. | 30/03/2020 | |
Tormos Tormo Alvaro | Adm. Solid. | Tormos Tormo Alvaro Adm. Solid. | 30/03/2020 | |
Sanjorge Morte Vicente | Adm. Unico | Sanjorge Morte Vicente Adm. Unico | 30/03/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSESSORIA FISCAL Y CONTABLE LA CREU SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LES ESCOLES, s/n 46139 POBLA DE FARNALS (LA). (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSEP RENAU I BERENGUER 5 - DERECHA (POBLA DE FARNALS (LA)).
El capital social de la empresa se incrementa en un 197.42 % (ampliación de 28.000,59 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 14.183,60€ de capital social a 42.184,19€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 27 de noviembre de 2012.
Capital social anterior: | 14.183,60 € |
Aumento de capital: | 28.000,59 € |
Capital social resultante: | 42.184,19 € |
% incremento: | 197.42 % |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A) el asesoramiento fiscal, contable e inmobiliario, a través de los correspondientes profesionales titulados. B) el propio de agencias de seguros y la actividad de agente de una única entidad de crédito en los términos que resultan del artículo 22 del real decreto 1245/95, de 14 de julio.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASSESSORIA FISCAL Y CONTABLE LA CREU SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Pobla de Farnals, laSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 42.184,19 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.