La prestacion de servicios a empresas, organismos y particulares de contabilidad, teneduria de libros y de otros servicios independientes de asesoria fiscal, contable y laboral.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B65935348
17/12/2012
9 años
(Extinguida el 15/10/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASSESSORIA CERAR SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cerviño Rodriguez Luis Alberto | Liquidador | Cerviño Rodriguez Luis Alberto Liquidador | 15/10/2021 | 15/10/2021 |
Adriana Arvelo Gonzalez | Adm. Unico | Adriana Arvelo Gonzalez Adm. Unico | 06/11/2018 | 15/10/2021 |
Cerviño Gugliucci Laura | Adm. Solid. | Cerviño Gugliucci Laura Adm. Solid. | 15/01/2013 | 06/11/2018 |
Adriana Arvelo Gonzalez | Adm. Solid. | Adriana Arvelo Gonzalez Adm. Solid. | 15/01/2013 | 06/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSESSORIA CERAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROSELLON Num.497 P.1 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS, ORGANISMOS Y PARTICULARES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS Y DE OTROS SERVICIOS INDEPENDIENTES DE ASESORIA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASSESSORIA CERAR SL fué una empresa constituida el 17/12/2012 y extinguida el 15/10/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASSESSORIA CERAR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.