C/ CHILE 10 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
La organización e impartición de cursos de enseñanza privada y superior, en especial, todo lo relacionado con la seguridad en todos sus ámbitos. La elaboración de informes, dictámenes y tasaciones, así como cualquier servicio relacionado con la peritación.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B86898913
20/12/2013
12 años
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASPEJURE CENTRO DE FORMACION EN SEGURIDAD Y PERITAJE JUDICIAL FORENSE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aguilera Muñoz Jose | Apod. | Aguilera Muñoz Jose Apod. | 17/06/2025 | |
| Del Barrio Sampayo Rosa Maria | Adm. Unico | Del Barrio Sampayo Rosa Maria Adm. Unico | 19/02/2025 | |
| Aguilera Muñoz Jose | Adm. Unico | Aguilera Muñoz Jose Adm. Unico | 22/01/2014 | 19/02/2025 |
| Del Barrio Sampayo Rosa Maria | Apod. | Del Barrio Sampayo Rosa Maria Apod. | 28/01/2014 | |
| Aguilera Muñoz Jose | Socio Único | Aguilera Muñoz Jose Socio Único | 22/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASPEJURE CENTRO DE FORMACION EN SEGURIDAD Y PERITAJE JUDICIAL FORENSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHILE 10 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es La organización e impartición de cursos de enseñanza privada y superior, en especial, todo lo relacionado con la seguridad en todos sus ámbitos. La elaboración de informes, dictámenes y tasaciones, así como cualquier servicio relacionado con la peritación.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASPEJURE CENTRO DE FORMACION EN SEGURIDAD Y PERITAJE JUDICIAL FORENSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rozas de Madrid, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASPEJURE CENTRO DE FORMACION EN SEGURIDAD Y PERITAJE JUDICIAL FORENSE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.