C/ PALACIO 37 BAJO (VEGADEO). Ver mapa
Cnae 7022.- a) la realización, organización e impartición de cursos de formación de enseñanza privada y perfeccionamiento profesional de todo tipo, reglada y no reglada, presenciales y a distancia, a particulares, empresas e instituciones. B) la prestación de servicios de asesoramiento y consultorí.
no disponible
16/03/2022
4 años
3.050,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASOMI CONSULTORIA Y FORMACION SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yanes Maseda Alicia | Socio Único | Yanes Maseda Alicia Socio Único | 23/03/2022 | |
| Yanes Maseda Alicia | Adm. Unico | Yanes Maseda Alicia Adm. Unico | 23/03/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASOMI CONSULTORIA Y FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: DOS. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 7022.- a) la realización, organización e impartición de cursos de formación de enseñanza privada y perfeccionamiento profesional de todo tipo, reglada y no reglada, presenciales y a distancia, a particulares, empresas e instituciones. B) la prestación de servicios de asesoramiento y consultorí
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae 7022.- a) la realización, organización e impartición de cursos de formación de enseñanza privada y perfeccionamiento profesional de todo tipo, reglada y no reglada, presenciales y a distancia, a particulares, empresas e instituciones. B) la prestación de servicios de asesoramiento y consultorí
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALACIO 37 BAJO (VEGADEO). La empresa indica que su actividad es CNAE 7022. Objeto: a) La realización, organización e impartición de cursos de formación de enseñanza privada y perfeccionamiento profesional de todo tipo, reglada y no reglada, presenciales y a distancia, a particulares, empresas e instituciones. b) La prestación de servicios de asesoramiento y cons.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASOMI CONSULTORIA Y FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.