URB UE-118 HIGUERON -1 (B) Esc.A 2 A - ALTOS DE (BENALMADENA). Ver mapa
Actividad principal. Gestion y administracion de la propiedad inmobiliaria (cnae 68.32). Otras actividades. Promoción inmobiliaria. Las actividades inmobiliarias. La compra, venta e intermediación de todo tipo de vehículos. La limpieza de vehículos.-
no disponible
10/10/2024
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zadeh Mahdi Jandaghi | Adm. Unico | Zadeh Mahdi Jandaghi Adm. Unico | 08/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A.S.K PROMOCIONES ANDALUCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB UE-118 HIGUERON -1 (B) Esc.A 2 A - ALTOS DE (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA (CNAE 68.32). Otras actividades. Promoción inmobiliaria. Las actividades inmobiliarias. La compra, venta e intermediación de todo tipo de vehículos. La limpieza de vehículos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A.S.K PROMOCIONES ANDALUCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.