C/ LAS ERAS, 15 24392 (VILLADANGOS DEL PARAMO). Ver mapa
Cnae act.Prin: 69.10/actividades juridicas. Tendrá por objeto: la intermediacion en la prestacion de servicios juridicos propios de la consultoria o asesoria a traves de la inteligencia artificial. Actúa como mediadora en actividades profesionales.
no disponible
24/09/2025
10 meses
600.000,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Gonzalez Fernando | Adm. Unico | Gonzalez Gonzalez Fernando Adm. Unico | 20/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASISTENTE LEGAL DE BOLSILLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 600.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS ERAS, 15 24392 (VILLADANGOS DEL PARAMO). La empresa indica que su actividad es CNAE ACT.PRIN: 69.10/ACTIVIDADES JURIDICAS. Tendrá por objeto: LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS PROPIOS DE LA CONSULTORIA O ASESORIA A TRAVES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Actúa como mediadora en actividades profesionales.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASISTENTE LEGAL DE BOLSILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 600.000,00 euros.