POLIG INDUSTRIAL BOO DE GUARNIZO NAVE LA CANALUCA (ASTILLERO (EL)). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: a) transporte de enfermos y personas en ambulancias o vehículos especiales. B) la prestación de servicios médicos sanitarios de todo tipo tanto a particulares como empresas. C) prestación de servicios de socorrismo y salvamento acuático en piscinas, playas e inst.
no disponible
27/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Consejo de administración
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Castañera Francisco | Consej. | Martin Castañera Francisco Consej. | 25/02/2025 | |
| Martin Sanchez Raul | Consej. | Martin Sanchez Raul Consej. | 25/02/2025 | |
| Barrios Gomez Francisco Jose | Consej. | Barrios Gomez Francisco Jose Consej. | 25/02/2025 | |
| Martin Meri Carlos | Consej. | Martin Meri Carlos Consej. | 25/02/2025 | |
| Martin Castañera Francisco | Presid. | Martin Castañera Francisco Presid. | 25/02/2025 | |
| Martin Sanchez Raul | Secr. | Martin Sanchez Raul Secr. | 25/02/2025 | |
| Martin Sanchez Raul | Consej. Del. | Martin Sanchez Raul Consej. Del. | 25/02/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASISTENCIA CASTELLANO LEONESA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL BOO DE GUARNIZO NAVE LA CANALUCA (ASTILLERO (EL)). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad: a) Transporte de enfermos y personas en ambulancias o vehículos especiales. b) La prestación de servicios médicos sanitarios de todo tipo tanto a particulares como empresas. c) Prestación de servicios de socorrismo y salvamento acuático en piscinas, playas e inst.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
ASISTENCIA CASTELLANO LEONESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.