La investigación y desarrollo de prototipos, promoción de proyectos y comercialización de productos basados en interfaces avanzados e inteligencia artificial.
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B02513927
11/03/2011
6 años
(Extinguida el 07/08/2017)
3.010,00 €
0.5M €
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASISTAS INTERFACES AVANZADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Herreros Francisco | Liquidador | Martinez Herreros Francisco Liquidador | 07/08/2017 | 07/08/2017 |
| Martinez Herreros Francisco | Adm. Unico | Martinez Herreros Francisco Adm. Unico | 08/08/2012 | 07/08/2017 |
| Martinez Herreros Francisco | Socio Único | Martinez Herreros Francisco Socio Único | 08/08/2012 | 07/08/2017 |
| Martinez Herreros Francisco | Adm. Mancom. | Martinez Herreros Francisco Adm. Mancom. | 18/03/2011 | 08/08/2012 |
| Patiño Esteban Jose Luis | Adm. Mancom. | Patiño Esteban Jose Luis Adm. Mancom. | 18/03/2011 | 08/08/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASISTAS INTERFACES AVANZADOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
| Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA INNOVACION 1 2 (ALBACETE). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA PERIODISTA ANTONIO ANDUJAR 11 4 B - CODIGO P (ALBACETE)..
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA INNOVACION 1 2 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es la investigación y desarrollo de prototipos, promoción de proyectos y comercialización de productos basados en interfaces avanzados e inteligencia artificial.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASISTAS INTERFACES AVANZADOS SL fué una empresa constituida el 11/03/2011 y extinguida el 07/08/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlbaceteSu clasificación nacional de actividades económicas era Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASISTAS INTERFACES AVANZADOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.