C/ JESUS DE MONASTERIO, Nº 25, 3º IZDA.OFICINA 4. (SANTANDER). Ver mapa
La intermediación en toda clase de operaciones inmobiliarias, incluyendo la compraventa, permuta, arrendamiento, cesión, traspaso y cualquier otra forma de transmisión o explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, ya sean viviendas, locales, oficinas, naves industriales, suelos o c.
no disponible
01/04/2026
2 meses
3.500,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diego Sierra Perojo | Socio Único | Diego Sierra Perojo Socio Único | 14/05/2026 | |
| Diego Sierra Perojo | Adm. Unico | Diego Sierra Perojo Adm. Unico | 14/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASICA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS DE MONASTERIO, Nº 25, 3º IZDA.OFICINA 4. (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es La intermediación en toda clase de operaciones inmobiliarias, incluyendo la compraventa, permuta, arrendamiento, cesión, traspaso y cualquier otra forma de transmisión o explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, ya sean viviendas, locales, oficinas, naves industriales, suelos o c.
ASICA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.