Está constituido por la prestación a personas física o jurídicas, empresarios o particulares, de toda clase de servicios de gestión administrativa y asesoramiento tributario, dedicándose a estudiar, promover, solicitar y realizar toda aquella clase de trámites y actuaciones relativas a aquellos asu.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
no disponible
20/12/1995
28 años
-
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA Y GESTORIA ABAD SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abad Antoranz Enrique | Adm. Unico | Abad Antoranz Enrique Adm. Unico | 24/05/2016 | |
Abad Sanchez Felix | Adm. Solid. | Abad Sanchez Felix Adm. Solid. | 24/05/2016 | |
Abad Antoranz Enrique | Adm. Solid. | Abad Antoranz Enrique Adm. Solid. | 24/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA Y GESTORIA ABAD SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: "Artículo 17º.- DURACION DEL CARGO DE ADMINISTRADOR. Los Administradores ejercerán su cargo por tiempo Indefinido.". "Articulo 19 .- CARACTER RETRIBUIDO DEL CARGO DE ADMINISTRADOR. El cargo de Administrador será retribuido.- La retribución consistirá en una cantidad que anualmente será fijada, para cada ejercicio, por la Junta General, pudiendo satisfacerse en una o varias veces. En cualquier caso, dicha. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Está constituido por la prestación a personas física o jurídicas, empresarios o particulares, de toda clase de servicios de gestión administrativa y asesoramiento tributario, dedicándose a estudiar, promover, solicitar y realizar toda aquella clase de trámites y actuaciones relativas a aquellos asu
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA Y GESTORIA ABAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA Y GESTORIA ABAD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.