C/ SAN FRANCISCO 3 3º A (CARTAGENA). Ver mapa
1.- asesoramiento integral de empresas; intermediación comercial; asesoría fiscal, laboral, jurídica, mercantil, eventos.- 2.- compraventa y alquiler de viviendas. Todas las indicadas actividades se podrán desarrollar en centros propios, o mediante concesión administrativa, por medio de concesion.
no disponible
20/07/2022
4 años
4.270,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Daniel Gines Gomez Salcedo | Socio Único | Daniel Gines Gomez Salcedo Socio Único | 02/09/2022 | |
| Daniel Gines Gomez Salcedo | Adm. Unico | Daniel Gines Gomez Salcedo Adm. Unico | 02/09/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA Y CONSULTORIA SALCEDO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.270,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FRANCISCO 3 3º A (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es 1.- Asesoramiento integral de empresas; intermediación comercial; asesoría fiscal, laboral, jurídica, mercantil, eventos.- 2.- Compraventa y alquiler de viviendas. Todas las indicadas actividades se podrán desarrollar en centros propios, o mediante concesión administrativa, por medio de concesion.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA Y CONSULTORIA SALCEDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 4.270,00 euros.