C/ FISCAL LUIS PORTERO GARCIA 7 2ª 3B (MALAGA). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad, la actividad propia del ejercicio del economista. Cnae de actividad principal; 6920º. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
no disponible
10/10/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA Y CONSULTORIA CONESA SLP depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Conesa Lopez Agustin Francisco | Socio Único | Conesa Lopez Agustin Francisco Socio Único | 09/10/2023 | |
| Conesa Lopez Agustin Francisco | Adm. Unico | Conesa Lopez Agustin Francisco Adm. Unico | 15/11/2019 | |
| Conesa Lopez Agustin Francisco | Socio | Conesa Lopez Agustin Francisco Socio | 15/11/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA Y CONSULTORIA CONESA SLP o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BULEVAR LOUIS PASTEUR 5 Bl.3 1 2 (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FISCAL LUIS PORTERO GARCIA 7 2ª 3B (MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BULEVAR LOUIS PASTEUR 5 Bl.3 1 2 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad, la actividad propia del ejercicio del economista. CNAE de actividad principal; 6920º. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administrador Único |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA Y CONSULTORIA CONESA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.