C/ RAUSELL 2 ENTLO 1 2 (GANDIA). Ver mapa
- asesoría fiscal, laboral y contable. Cnae actividad principal 6920. - consultoría de gestión empresarial. Cnae 7022. - servicios administrativos y auxiliares de oficina. Cnae 8211.
no disponible
04/10/2022
2 años
10.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vila Redondo Maria Isabel | Adm. Solid. | Vila Redondo Maria Isabel Adm. Solid. | 14/10/2022 | |
Uribe Vila Marina | Adm. Solid. | Uribe Vila Marina Adm. Solid. | 14/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA URIBE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAUSELL 2 ENTLO 1 2 (GANDIA). La empresa indica que su actividad es - Asesoría fiscal, laboral y contable. CNAE actividad principal 6920. - Consultoría de gestión empresarial. CNAE 7022. - Servicios administrativos y auxiliares de oficina. CNAE 8211.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA URIBE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.