Cargando...

Datos de ASESORIA SAVI SL

ASESORIA SAVI SL

 986460672   

OTERO PEDRAYO, 8 BJ. 36380 GONDOMAR. (PONTEVEDRA). Ver mapa

Objeto social

1) servicio de gestión administrativa (cnae: 8211), comprendiendo el asesoramiento fiscal y contable de empresas. 2) comercio por menor de vehículos terrestres (cnae: 4511). Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 3) la intermediación en operaciones de seguros como agencia en exclusiva (c.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B36836138

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

14.322,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

5

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA SAVI SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Costoya Gonzalez Lara Socio Único Costoya Gonzalez Lara
Socio Único
12/01/2011
Costoya Gonzalez Lara Adm. Unico Costoya Gonzalez Lara
Adm. Unico
12/01/2011
Costoya Lopez Benigno Adm. Unico Costoya Lopez Benigno
Adm. Unico
12/01/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ASESORIA SAVI SLASESORIA SAVI SLASESORIA SAVI SLCostoya Gonzalez LaraCostoya Gonzalez LaraCostoya Gonzalez Lara, Socio Único,Administrador Único de ASESORIA SAVI SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ASVM SAVIMIÑOR
VerMarca caducada

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA SAVI SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    1) servicio de gestión administrativa (cnae: 8211), comprendiendo el asesoramiento fiscal y contable de empresas. 2) comercio por menor de vehículos terrestres (cnae: 4511). Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 3) la intermediación en operaciones de seguros como agencia en exclusiva (c

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2020. Núm. 80049. T 2111, L 2111, F 22, S 8, H PO 21184, I/A 5 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 22 de agosto de 2016, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 284,82 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 3.16 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 9.300€.

    Capital social anterior:9.015,18 €
    Aumento de capital:284,82 €
    Capital social resultante:9.300 €
    % incremento:3.16 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2016. Núm. 359783. T 2111, L 2111, F 21, S 8, H PO 21184, I/A 4 

    Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 54.00 % (ampliación de 5.022 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 9.300€ de capital social a 14.322€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 22 de agosto de 2016.

    Capital social anterior:9.300 €
    Aumento de capital:5.022 €
    Capital social resultante:14.322 €
    % incremento:54.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2016. Núm. 359783. T 2111, L 2111, F 21, S 8, H PO 21184, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 840772.  
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de enero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Costoya Gonzalez Lara
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2011. Núm. 27895. T 2111, L 2111, F 21, S 8, H PO 21184, I/A 3 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 12 de enero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Costoya Lopez Benigno como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2011. Núm. 27895. T 2111, L 2111, F 21, S 8, H PO 21184, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de enero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Costoya Gonzalez Lara como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2011. Núm. 27895. T 2111, L 2111, F 21, S 8, H PO 21184, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ OTERO PEDRAYO 8 BAJO (GONDOMAR)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2011. Núm. 27895. T 2111, L 2111, F 21, S 8, H PO 21184, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 818381.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009. Núm. 696728.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En febrero del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2007 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2009. Núm. 99305.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ASESORIA SAVI SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en GondomarSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 14.322,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ASESORIA SAVI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.