VALLE ARANGUREN, 4 1 D. 31006 PAMPLONA/IRU Ver mapa
La coordinación e intermediación en la prestación de servicios de estudio, consulta, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, económico, financiero, contable, fiscal, laboral, comercial y organizativo, de mandato, representación, administración y gestión empresarial.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B71081707
18/01/2012
12 años
3.600,00 €
0.5M €
Navarra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA SADAR SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valencia Ripodas Heliodoro | Adm. Unico | Valencia Ripodas Heliodoro Adm. Unico | 06/06/2017 | |
Cenoz Valencia Pablo | Adm. Mancom. | Cenoz Valencia Pablo Adm. Mancom. | 06/02/2012 | 06/06/2017 |
Ruiz Semberoiz Miriam | Adm. Mancom. | Ruiz Semberoiz Miriam Adm. Mancom. | 06/02/2012 | 06/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA SADAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLE DE ARANGUREN 4 1 D (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es La coordinación e intermediación en la prestación de servicios de estudio, consulta, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, económico, financiero, contable, fiscal, laboral, comercial y organizativo, de mandato, representación, administración y gestión empresarial.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA SADAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA SADAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.