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Datos de ASESORIA SADAR SL

ASESORIA SADAR SL

VALLE ARANGUREN, 4 1 D. 31006 PAMPLONA/IRU Ver mapa

Objeto social

La coordinación e intermediación en la prestación de servicios de estudio, consulta, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, económico, financiero, contable, fiscal, laboral, comercial y organizativo, de mandato, representación, administración y gestión empresarial.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B71081707

Fecha constitución

18/01/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.600,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

2015

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA SADAR SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Valencia Ripodas Heliodoro Adm. Unico Valencia Ripodas Heliodoro
Adm. Unico
06/06/2017
Cenoz Valencia Pablo Adm. Mancom. Cenoz Valencia Pablo
Adm. Mancom.
06/02/201206/06/2017
Ruiz Semberoiz Miriam Adm. Mancom. Ruiz Semberoiz Miriam
Adm. Mancom.
06/02/201206/06/2017

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA SADAR SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2017. Núm. 249134. T 1603, F 113, S 8, H NA 31804, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Valencia Ripodas Heliodoro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2017. Núm. 249134. T 1603, F 113, S 8, H NA 31804, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2017. Núm. 249134. T 1603, F 113, S 8, H NA 31804, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLE DE ARANGUREN 4 1 D (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es La coordinación e intermediación en la prestación de servicios de estudio, consulta, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, económico, financiero, contable, fiscal, laboral, comercial y organizativo, de mandato, representación, administración y gestión empresarial.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2012. Núm. 78955. T 1603, F 111, S 8, H NA 31804, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2012. Núm. 78955. T 1603, F 111, S 8, H NA 31804, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ASESORIA SADAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ASESORIA SADAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.