C/ NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA, 18 1º-LOCAL 27, CENTR (CORDOBA). Ver mapa
La prestación de servicios de mediación, intermediación, gestión, y coordinación relacionados con las siguientes actividades. A) la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral, económico, empresarial y administrativo a personas físicas, empresarios, autónomos, profesionales, s.
no disponible
11/09/2026
21 días
12.000,00 €
-
Córdoba
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marin Lopez Rafael | Adm. Solid. | Marin Lopez Rafael Adm. Solid. | 24/09/2026 | |
| Muñoz Sanz Sara | Adm. Solid. | Muñoz Sanz Sara Adm. Solid. | 24/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA PYME CORDOBA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA, 18 1º-LOCAL 27, CENTR (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de mediación, intermediación, gestión, y coordinación relacionados con las siguientes actividades. a) La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral, económico, empresarial y administrativo a personas físicas, empresarios, autónomos, profesionales, s.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ASESORIA PYME CORDOBA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.