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Datos de ASESORIA PADUL SL

ASESORIA PADUL SL

 958790525   

AVDA CRISTO REY 7 (PADUL). Ver mapa

Objeto social

Prestación de servicios en el ámbito laboral, contable, fiscal y de seguros, respecto de los cuales se realizaran actividades de mediación e intermediación. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas

CIF

B19502475

Fecha constitución

09/10/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Granada

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Sagra Maria Angeles Socio Único Fernandez Sagra Maria Angeles
Socio Único
16/10/2012
Fernandez Sagra Maria Angeles Adm. Unico Fernandez Sagra Maria Angeles
Adm. Unico
16/10/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA PADUL SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2022. Núm. 239364. T 1469, F 168, S 8, H GR 42122, I/A 1 N 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CRISTO REY 7 (PADUL). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios en el ámbito laboral, contable, fiscal y de seguros, respecto de los cuales se realizaran actividades de mediación e intermediación. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2012. Núm. 435215. T 1469, F 168, S 8, H GR 42122, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 16 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Fernandez Sagra Maria Angeles
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2012. Núm. 435215. T 1469, F 168, S 8, H GR 42122, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Sagra Maria Angeles como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2012. Núm. 435215. T 1469, F 168, S 8, H GR 42122, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ASESORIA PADUL SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en PadulSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ASESORIA PADUL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.