Prestación de servicios en el ámbito laboral, contable, fiscal y de seguros, respecto de los cuales se realizaran actividades de mediación e intermediación. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B19502475
09/10/2012
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Granada
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Sagra Maria Angeles | Socio Único | Fernandez Sagra Maria Angeles Socio Único | 16/10/2012 | |
Fernandez Sagra Maria Angeles | Adm. Unico | Fernandez Sagra Maria Angeles Adm. Unico | 16/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA PADUL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CRISTO REY 7 (PADUL). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios en el ámbito laboral, contable, fiscal y de seguros, respecto de los cuales se realizaran actividades de mediación e intermediación. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA PADUL SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en PadulSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA PADUL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.