Cargando...

Datos de ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLP

ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLP

 961523292   

RIBARROJA, 52 ESC B MANISES VALENCIA. 46940 MANISES. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

SIENDO MULTIDISCIPLINAR TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO EL EJERCICIO EN COMUN DE LAS ACTIVIDADES PROFESIONALES PROPIAS DEL TITULO DE GRADUADO SOCIAL, Y DEL TITULO DE ECONOMISTA, A TRAVES DE PERSONAS COLEGIADAS EN EL COLEGIO P
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B46354403

Fecha constitución

01/12/1986

Antigüedad

37 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

3

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLP depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vega Herrera Jose Antonio Adm. Unico Vega Herrera Jose Antonio
Adm. Unico
19/11/2010
Vega Herrera Jose Antonio Adm. Solid. Vega Herrera Jose Antonio
Adm. Solid.
19/11/2010
Consuelo Lorente Fernando Adm. Solid. Consuelo Lorente Fernando
Adm. Solid.
19/11/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLPASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLPASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLPVega Herrera Jose AntonioVega Herrera Jose AntonioVega Herrera Jose Antonio, Administrador Único de ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLP

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLP o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SL: En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 396604.  
  • Fe de erratas:

    La denominación correcta es "ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLP".

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2008. Núm. 443270. T 4567, L 1878, F 149, S 8, H V 27566, I/A 5 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2010. Núm. 443271. T 4567, L 1878, F 152, S 8, H V 27566, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de noviembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vega Herrera Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2010. Núm. 443271. T 4567, L 1878, F 152, S 8, H V 27566, I/A 6 

    Modificaciones estatutarias.

    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2010. Núm. 443271. T 4567, L 1878, F 152, S 8, H V 27566, I/A 6 
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SL: En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 401913.  
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SL: En agosto del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2009. Núm. 555716.  

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLP inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ManisesSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ASESORIA LABORAL Y ORGANIZACION SLP tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.