La prestacion de servicios de administracion.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B95702361
08/11/2012
12 años
(Extinguida el 16/12/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA JURIDICA REBUS LEX SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Reig Gurrea Juan | Adm. Mancom. | Reig Gurrea Juan Adm. Mancom. | 12/11/2012 | 16/12/2024 |
| Beamonte Navas Francisco Javier | Adm. Mancom. | Beamonte Navas Francisco Javier Adm. Mancom. | 12/11/2012 | 16/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA JURIDICA REBUS LEX SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Con fecha 16 de diciembre de 2024, la sociedad ASESORIA JURIDICA REBUS LEX SL ha sido absorbida por la sociedad REIG-BEAMONTE SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
De conformidad con el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023 (en adelante "LME") se hace constar que mediante Decisiones de Socio Único de la Sociedad Absorbente y acuerdos unánimes de socios en Junta General Extraordinaria y Universal de la Sociedad Absorbida, ambas de fecha 12 ... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único |
|
| Liquidador |
| SE MODIFICA EL ART. 20 DE LOS ESTATUTOS . |
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARETXABALETA 6 1º DC (BILBAO). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA JURIDICA REBUS LEX SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/11/2012 y extinguida el 16/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA JURIDICA REBUS LEX SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.