C/ MERITO NUMERO (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
1) el desarrollo de cualquier tipo depromociones inmobiliarias y de lasactividades conexas a dichas promociones, lacompra y venta de bienes inmuebles, laejecución de obras de construcción, edificación y/o urbanización, la mediaciónen el mercado inmobiliario, la gestión decomunidades de.
no disponible
30/01/2024
2 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Garcia Jose Antonio | Socio Único | Romero Garcia Jose Antonio Socio Único | 19/02/2024 | |
| Romero Garcia Jose Antonio | Adm. Unico | Romero Garcia Jose Antonio Adm. Unico | 19/02/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA INTEGRAL INTERCONECTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MERITO NUMERO (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1) El desarrollo de cualquier tipo depromociones inmobiliarias y de lasactividades conexas a dichas promociones, lacompra y venta de bienes inmuebles, laejecución de obras de construcción, edificación y/o urbanización, la mediaciónen el mercado inmobiliario, la gestión decomunidades de.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA INTEGRAL INTERCONECTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.