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Datos de ASESORIA GOMEZ ALONSO SLL

ASESORIA GOMEZ ALONSO SLL

C/ PEDRO ARIAS, 19 (SOCUELLAMOS). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios a empresas, organismos y particulares, en materia de contabilidad, teneduría de libros, materia fiscal, económica, laboraly mercantil en general. La prestación de servicios de intermediación de comercio, gestión inmobiliaria e industrial. La agencia afecta y exclusiva de.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B13551551

Fecha constitución

16/04/2013

Duración

8 años
(Extinguida el 18/11/2020)

Capital social

60.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Ciudad Real

Últimas cuentas depositadas

2013

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA GOMEZ ALONSO SLL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomez Padilla Maria Jose Liquidador Gomez Padilla Maria Jose
Liquidador
18/11/202018/11/2020
Gomez Padilla Maria Jose Adm. Solid. Gomez Padilla Maria Jose
Adm. Solid.
12/06/201318/11/2020
Alonso Lopez Alberto Adm. Solid. Alonso Lopez Alberto
Adm. Solid.
12/06/201318/11/2020

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA GOMEZ ALONSO SLL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2020. Núm. 411940. T 567, F 90, S 8, H CR 22654, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Padilla Maria Jose como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2020. Núm. 411940. T 567, F 90, S 8, H CR 22654, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidador Unico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2020. Núm. 411940. T 567, F 90, S 8, H CR 22654, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2020. Núm. 411940. T 567, F 90, S 8, H CR 22654, I/A 2 

    Extinción.

    El 18 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2020. Núm. 411940. T 567, F 90, S 8, H CR 22654, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO ARIAS, 19 (SOCUELLAMOS). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios a empresas, organismos y particulares, en materia de contabilidad, teneduría de libros, materia fiscal, económica, laboraly mercantil en general. La prestación de servicios de intermediación de comercio, gestión inmobiliaria e industrial. La agencia afecta y exclusiva de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2013. Núm. 286777. T 567, F 89, S 8, H CR 22654, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2013. Núm. 286777. T 567, F 89, S 8, H CR 22654, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ASESORIA GOMEZ ALONSO SLL fué una empresa constituida el 16/04/2013 y extinguida el 18/11/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en SocuéllamosSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ASESORIA GOMEZ ALONSO SLL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.