El asesoramiento a empresas y particulares, en el ámbito económico, fiscal, laboral y mercantil; y la agencia de seguros.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B02551182
29/01/2014
12 años
4.500,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia De La Fuente Felix Jesus | Socio Único | Garcia De La Fuente Felix Jesus Socio Único | 10/02/2014 | |
| Garcia De La Fuente Felix Jesus | Adm. Unico | Garcia De La Fuente Felix Jesus Adm. Unico | 10/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA DE LA FUENTE ALMANSA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREDERA 64 ENTLO A (ALMANSA). La empresa indica que su actividad es el asesoramiento a empresas y particulares, en el ámbito económico, fiscal, laboral y mercantil; y la agencia de seguros.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA DE LA FUENTE ALMANSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlmansaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros.
ASESORIA DE LA FUENTE ALMANSA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.