C/ DIAZ PIMIENTA, 10 19 38760 (LLANOS DE ARIDANE (LOS)). Ver mapa
Artículo 2.- objeto.- la sociedad tiene por objeto: actividades de las sedes centrales. Esta división comprende los servicios de asesoramiento y asistencia prestados a empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación estratégica u organizativa; la planificación fina.
no disponible
26/05/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Rodriguez Yasiel | Adm. Unico | Hernandez Rodriguez Yasiel Adm. Unico | 15/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORES Y CONSULTORES SUKHA LA PALMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIAZ PIMIENTA, 10 19 38760 (LLANOS DE ARIDANE (LOS)). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: Actividades de las sedes centrales. Esta división comprende los servicios de asesoramiento y asistencia prestados a empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación estratégica u organizativa; la planificación fina.
ASESORES Y CONSULTORES SUKHA LA PALMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.