C/ NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, 15 1º B 35625 (PAJARA). Ver mapa
Actividad principal. Intermediación en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y laboral (c.N.A.E. 6920).
no disponible
09/02/2022
2 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pedro Manuel Lopez Socorro | Adm. Solid. | Pedro Manuel Lopez Socorro Adm. Solid. | 22/02/2022 | |
Alcantara Cano Maria Jose | Adm. Solid. | Alcantara Cano Maria Jose Adm. Solid. | 22/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORES MAXOJANDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, 15 1º B 35625 (PAJARA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Intermediación en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y laboral (C.N.A.E. 6920).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORES MAXOJANDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.