C/ MARIA ZAMBRANO - EDIFICIO EL MOLINO, 2º FASE, (ATARFE). Ver mapa
Prestación de servicios o intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico a particulares, en su caso, a través de los oportunos profesionales titulados. Prestación de servicios de gestión documental para entidades financieras, despachos de notaría...
CNAE 69 - Actividades jurídicas y de contabilidad
B19550649
27/03/2014
8 años
(Extinguida el 10/01/2022)
5.000,00 €
-
Granada
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORES GALVEZ & RODRIGUEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galvez Cano Juan Pedro | Liquidador | Galvez Cano Juan Pedro Liquidador | 10/01/2022 | 10/01/2022 |
Galvez Rodriguez Daniel | Apod. | Galvez Rodriguez Daniel Apod. | 24/11/2016 | 10/01/2022 |
Galvez Cano Juan Pedro | Adm. Solid. | Galvez Cano Juan Pedro Adm. Solid. | 04/04/2014 | 10/01/2022 |
Rodriguez Martinez Ana Maria | Adm. Solid. | Rodriguez Martinez Ana Maria Adm. Solid. | 04/04/2014 | 10/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORES GALVEZ & RODRIGUEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA ZAMBRANO - EDIFICIO EL MOLINO, 2º FASE, (ATARFE). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios o intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico a particulares, en su caso, a través de los oportunos profesionales titulados. Prestación de servicios de gestión documental para entidades financieras, despachos de notaría...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORES GALVEZ & RODRIGUEZ SL fué una empresa constituida el 27/03/2014 y extinguida el 10/01/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en AtarfeSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades jurídicas y de contabilidad.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
ASESORES GALVEZ & RODRIGUEZ SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.