C/ ISABEL LA CATOLICA 1, PLANTA 1 (SANTANDER). Ver mapa
Consultoría de gestión y plataforma ti. Despliegue de plataformas informáticas y sistemas de gestión servidores, almacenamiento y conectividad. Diseño, desarrollo, programación, comercialización, implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas y aplicaciones informáticas (software) destina.
no disponible
26/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cayuso Gutierrez Ana Maria | Socio Único | Cayuso Gutierrez Ana Maria Socio Único | 17/02/2026 | |
| Martin Cayuso Jose Abel | Adm. Unico | Martin Cayuso Jose Abel Adm. Unico | 17/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORATECH IT CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISABEL LA CATOLICA 1, PLANTA 1 (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Consultoría de gestión y plataforma TI. Despliegue de plataformas informáticas y sistemas de gestión servidores, almacenamiento y conectividad. Diseño, desarrollo, programación, comercialización, implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas y aplicaciones informáticas (software) destina.
ASESORATECH IT CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.