CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B28856813
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12.200.000,00 €
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORAMIENTO Y PLANEAMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor |
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO Y PLANEAMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 11 de julio de 2023, la sociedad CARAMUEL 98 SL ha sido absorbida por la sociedad ASESORAMIENTO Y PLANEAMIENTO SL .
Con fecha 6 de julio de 2023, la sociedad GOICOERROTEA & ASOCIADOS SL ha sido absorbida por la sociedad ASESORAMIENTO Y PLANEAMIENTO SL .
De conformidad con el art. 43 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME") se hace público que, el socio único de la sociedad Caramuel 98, S.L.U.(sociedad absorbida) y el también socio único de la sociedad Asesoramiento y Planeamiento S.L.... Ver más
Absorbente |
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Absorbida |
En el Borme nº 76 del día 21 de Abril de 2.023 se publicó el anuncio de la absorción de la sociedad con una errata. Donde dice: 31 de marzo de 2.021, debe decir: 31 de marzo de 2.023.
Madrid, 24 de abril de 2023.- El administrador único de Asesoramiento y Planeamiento S.L.U. y de Goicoerrotea & Asociados S.L.U, D. Francisco Goicoerrotea Sarri.
Absorbente |
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De conformidad con el art. 43 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME") se hace público que, el socio único de la sociedad Goicoerrotea & Asociados S.L.U (sociedad absorbida) y el también socio único de la sociedad Asesoramiento y P... Ver más
Absorbente |
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Con fecha 8 de febrero de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 4.200.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 52.50 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 12.200.000€.
Capital social anterior: | 8.000.000 € |
Aumento de capital: | 4.200.000 € |
Capital social resultante: | 12.200.000 € |
% incremento: | 52.50 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NUÑEZ DE BALBOA 52 - 3º D (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ, 108, 7 PLANTA. (MADRID)..
El capital social de la empresa se incrementa en un 33.33 % (ampliación de 2.000.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 6.000.000€ de capital social a 8.000.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 19 de enero de 2012.
Capital social anterior: | 6.000.000 € |
Aumento de capital: | 2.000.000 € |
Capital social resultante: | 8.000.000 € |
% incremento: | 33.33 % |
Con fecha 3 de mayo de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.500.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 33.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 6.000.000€.
Capital social anterior: | 4.500.000 € |
Aumento de capital: | 1.500.000 € |
Capital social resultante: | 6.000.000 € |
% incremento: | 33.33 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 500.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 12.50 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.500.000€.
Capital social anterior: | 4.000.000 € |
Aumento de capital: | 500.000 € |
Capital social resultante: | 4.500.000 € |
% incremento: | 12.50 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORAMIENTO Y PLANEAMIENTO SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 12.200.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.