C/ POYALES, NUMERO 10 (CABRERA (LA)). Ver mapa
A) la información, consultoría, asesoría, formación y otras actividades tendentes a la implantación o mejora de cualquier técnica o sistema para la gestión o dirección de empresas. B) asesoría, consultoría y auditoría en procesos especiales y materiales para la industria aeroespacial, automovilístic.
no disponible
20/11/2018
3 años
(Extinguida el 05/01/2022)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORAMIENTO PAJP SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Parras Pedro Antonio | Liquidador | Jimenez Parras Pedro Antonio Liquidador | 05/01/2022 | 05/01/2022 |
Jimenez Parras Pedro Antonio | Adm. Unico | Jimenez Parras Pedro Antonio Adm. Unico | 30/11/2018 | 05/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO PAJP SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POYALES, NUMERO 10 (CABRERA (LA)). La empresa indica que su actividad es a) La información, consultoría, asesoría, formación y otras actividades tendentes a la implantación o mejora de cualquier técnica o sistema para la gestión o dirección de empresas. b) Asesoría, consultoría y auditoría en procesos especiales y materiales para la industria aeroespacial, automovilístic.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORAMIENTO PAJP SL fué una empresa constituida el 20/11/2018 y extinguida el 05/01/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.