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Datos de ASESORAMIENTO PAJP SL

ASESORAMIENTO PAJP SL

C/ POYALES, NUMERO 10 (CABRERA (LA)). Ver mapa

Objeto social

A) la información, consultoría, asesoría, formación y otras actividades tendentes a la implantación o mejora de cualquier técnica o sistema para la gestión o dirección de empresas. B) asesoría, consultoría y auditoría en procesos especiales y materiales para la industria aeroespacial, automovilístic.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/11/2018

Duración

3 años
(Extinguida el 05/01/2022)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORAMIENTO PAJP SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jimenez Parras Pedro Antonio Liquidador Jimenez Parras Pedro Antonio
Liquidador
05/01/202205/01/2022
Jimenez Parras Pedro Antonio Adm. Unico Jimenez Parras Pedro Antonio
Adm. Unico
30/11/201805/01/2022

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO PAJP SL o en los que participa indirectamente.


  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 5 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Jimenez Parras Pedro Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/01/2022. Núm. 14731. T 38437, F 13, S 8, H M 683761, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez Parras Pedro Antonio como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/01/2022. Núm. 14731. T 38437, F 13, S 8, H M 683761, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/01/2022. Núm. 14731. T 38437, F 13, S 8, H M 683761, I/A 2 

    Extinción.

    El 5 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/01/2022. Núm. 14731. T 38437, F 13, S 8, H M 683761, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POYALES, NUMERO 10 (CABRERA (LA)). La empresa indica que su actividad es a) La información, consultoría, asesoría, formación y otras actividades tendentes a la implantación o mejora de cualquier técnica o sistema para la gestión o dirección de empresas. b) Asesoría, consultoría y auditoría en procesos especiales y materiales para la industria aeroespacial, automovilístic.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/11/2018. Núm. 492729. T 38437, F 10, S 8, H M 683761, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez Parras Pedro Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/11/2018. Núm. 492729. T 38437, F 10, S 8, H M 683761, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ASESORAMIENTO PAJP SL fué una empresa constituida el 20/11/2018 y extinguida el 05/01/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.