C/ HERMOSILLA 82 1º E (MADRID). Ver mapa
1.- otra educacion n.C.O.P. Cnae 8559. 2.- el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.. 3.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 4.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 5.- actividades inmobiliaria.
B56091176
13/03/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORAMIENTO ACADEMICO DE ANDALUCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Perez Fragero Alvaro | Socio Único | Garcia Perez Fragero Alvaro Socio Único | 22/03/2022 | |
| Garcia Perez Fragero Alvaro | Adm. Unico | Garcia Perez Fragero Alvaro Adm. Unico | 22/03/2022 | |
| Zamora Tirado Victoriano | Adm. Mancom. | Zamora Tirado Victoriano Adm. Mancom. | 22/03/2018 | 22/03/2022 |
| Garcia Perez Fragero Alvaro | Adm. Mancom. | Garcia Perez Fragero Alvaro Adm. Mancom. | 22/03/2018 | 22/03/2022 |
| Larrea Prieto Rafael Santiago | Adm. Mancom. | Larrea Prieto Rafael Santiago Adm. Mancom. | 22/03/2018 | 23/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO ACADEMICO DE ANDALUCIA SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 591/2025 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 27/10/2025 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 SECCION DE LO MERCANTIL DEL TRIBUNAL DE INSTANCIA DE CORDOBA. PLAZA Nº. 1 |
| Procedimiento concursal | 591/2025 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 29/01/2026 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 SECCION DE LO MERCANTIL DEL TRIBUNAL DE INSTANCIA DE CORDOBA. PLAZA Nº. 1 |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CAÑITO BAZAN S/N (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HERMOSILLA 82 1º E (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CECILIO VALVERDE MAZUELAS 1 Ptl.1 1 2 (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CAÑITO BAZAN S/N (CORDOBA).
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CECILIO VALVERDE MAZUELAS 1 Ptl.1 1 2 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es 1.- OTRA EDUCACION N.C.O.P. CNAE 8559. 2.- El comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.. 3.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 5.- Actividades inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORAMIENTO ACADEMICO DE ANDALUCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.