CONVENTO SANTA CLARA, 6 5 9. 46002 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
1.- la asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil de empresarios, empresas y asociaciones. 2.- la intermediación en la redacción de estudios, informes y proyectos de ingeniería. 3.- el asesoramiento en materia de recursos humanos, selección, reclutamiento, valoración, organización, motivación y.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98378847
01/10/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASELTOR MANAGEMENT CONSULTANTS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tzankova Slavova Stanislava | Adm. Solid. | Tzankova Slavova Stanislava Adm. Solid. | 17/11/2011 | |
| Galarza Martinez Filemon | Adm. Solid. | Galarza Martinez Filemon Adm. Solid. | 17/11/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASELTOR MANAGEMENT CONSULTANTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONVENTO SANTA CLARA 6 5 9 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- La asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil de empresarios, empresas y asociaciones. 2.- La intermediación en la redacción de estudios, informes y proyectos de ingeniería. 3.- El asesoramiento en materia de recursos humanos, selección, reclutamiento, valoración, organización, motivación y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASELTOR MANAGEMENT CONSULTANTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASELTOR MANAGEMENT CONSULTANTS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.