C/ JERONIMO SANTA FE 7 BAJO (LORCA). Ver mapa
Actividad de distribución de seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades asegurad.
no disponible
10/10/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvaro Garcia De Alacaraz Martinez | Adm. Unico | Alvaro Garcia De Alacaraz Martinez Adm. Unico | 13/05/2026 | |
| Jose Tomas Parra Sanchez | Adm. Unico | Jose Tomas Parra Sanchez Adm. Unico | 16/03/2026 | 13/05/2026 |
| Jose Tomas Parra Sanchez | Socio Único | Jose Tomas Parra Sanchez Socio Único | 16/03/2026 | |
| Jose Andres Martinez Garcia | Adm. Mancom. | Jose Andres Martinez Garcia Adm. Mancom. | 16/10/2025 | 16/03/2026 |
| Jose Tomas Parra Sanchez | Adm. Mancom. | Jose Tomas Parra Sanchez Adm. Mancom. | 16/10/2025 | 16/03/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASEGURAT LORCA CORREDURIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JERONIMO SANTA FE 7 BAJO (LORCA). La empresa indica que su actividad es Actividad de Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades asegurad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
ASEGURAT LORCA CORREDURIA DE SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.