C/ SEVERO OCHOA 29 - POLIGONO DE LA GRELA (CORUÑA (A)). Ver mapa
- comercio al por mayor y al por menor de productos alimentarios (en especial, de la industria cárnica) y bebidas, distribución comercial, e importación y exportación.
no disponible
11/03/2025
12 meses
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Abd Al Samid Ahmad | Socio Único | Abd Al Samid Ahmad Socio Único | 20/03/2025 | |
| Abd Al Samid Ahmad | Adm. Unico | Abd Al Samid Ahmad Adm. Unico | 20/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASAS FOOD SERVICE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEVERO OCHOA 29 - POLIGONO DE LA GRELA (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es - Comercio al por mayor y al por menor de productos alimentarios (en especial, de la industria cárnica) y bebidas, distribución comercial, e importación y exportación.
ASAS FOOD SERVICE SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.