917450468
C/ HERMANOS BECQUER NUMERO 7, CUARTA PLANTA (MADRID). Ver mapa
El desarrollo de software y comercializacion del mismo. La programacion informatica en sus mas amplios terminos...
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B86749710
03/06/2013
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASAITEC SOLUCIONES INFORMATICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASAITEC SOLUCIONES INFORMATICAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE MANOTERAS 8 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HERMANOS BECQUER NUMERO 7, CUARTA PLANTA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado |
| SE MODIFICAN LOS ARTICULOS 11º Y 12º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES, COMO CONSECUENCIA DEL CAMBIO DE ORGANO DE ADMINISTRACION. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
| Refundión de los estatutos sociales. |
| Artículo de los estatutos: SE MODIFICA EL ARTICULO 3 DE LOS ESTATUTOS.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HERMANOS BECQUER, NUMERO 7, 4& PLANTA (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE MANOTERAS 8 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMANOS BECQUER, NUMERO 7, 4& PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO DE SOFTWARE Y COMERCIALIZACION DEL MISMO. LA PROGRAMACION INFORMATICA EN SUS MAS AMPLIOS TERMINOS...
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASAITEC SOLUCIONES INFORMATICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASAITEC SOLUCIONES INFORMATICAS SL tiene 7 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.